CU-GÁLVEZ / Noticias

Convocatoria Banco Santander-Universidad de Alicante

Se podrán presentar solicitudes desde el 18 de febrero de 2019, hasta las 24 horas (huso horario español) del 29 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Se informa sobre la “X Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA. Curso 2019-2020" –España-  dirigida a  personal docente e investigador de universidades de países latinoamericanos.

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia en internacionalización que nuestra universidad tiene contraída con la sociedad y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.

La irrupción del nuevo escenario que nos plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), - aprobados en el año 2015 en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030 -, invita a las universidades a reflexionar sobre el papel que debemos jugar frente a este nuevo reto.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación universitaria y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en nuestra universidad, de forma presencial.

Acceda a más información en el archivo que se encuentra en Recursos.

Juan Llopis Taverner
Vicerrector de Relaciones Internacionales
Universidad de Alicante

Archivos relacionados

- Triptico Becas Santander 2019 (1)
Última actualización: 26/02/2019 a las 10:44 hs.