Cerró la 46° edición del Festival de Coros

La 46° edición del Festival de Coros de Gálvez finalizó el pasado domingo 17 con presentaciones de distintas localidades.

El domingo 17 finalizó en Gálvez el 46° Festival de Coros, con la presencia de agrupaciones de Coronda, Adrogué (Buenos Aires), de la ciudad de Santa Fe y el Coro polifónico de Gálvez.

La diputada provincial Claudia Giaccone se hizo presente para entregar la normativa que lo declara de “Interés Provincial” y una plaqueta al Coro Polifónico de Gálvez felicitandolo por su trauectoria, ya que en el año 2019 cumplirá 60 años de su fundación y festejará su 48a. edición ininterrumpida del Festival.

El espectáculo coral se inició con el coro local, dirigido por el maestro Néstor Mozzoni; luego se hizo presente el Coro Polifónico del Liceo Municipal “Alfonsina Storni” de Coronda (que dirige Cristian Anghilante); el Coro del Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué (Buenos Aires) -que también estuvo en la primera noche-; y el cierre de la noche estuvo a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL), con la dirección del maestro Rodrigo Naffa.

Última actualización: 19/09/2017 a las 11:02 hs.