CU-GÁLVEZ / Noticias

Reempadronamiento de jubilados y pensionados de OSUNL

Será desde el 4 de junio en la sede Central de la OSUNL y oficina de Rectorado. Los afiliados deberán concurrir de lunes a viernes 8 a 13.

Con el objetivo de actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados, la Obra Social de la UNL realizará un reempadronamiento.

De esta manera, desde el 4 de junio los afiliados jubilados y pensionados deberán realizar la actualización de sus datos. El trámite se realizará personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado en las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la sede central, de lunes a viernes de 8 a 13.
El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas.
Para este trámite los afiliados deberán presentar:
– DNI.
– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.
Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).
Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.

Última actualización: 01/06/2018 a las 11:16 hs.