Proyectos de Extensión Convocatoria 2019

En el Mes de mayo se da inicio a los proyectos aprobados en la convocatoria 2019

Se aprobaron 3 proyectos de extensión que darán inicio de sus actividades en el mes de mayo de este año , las  propuestas están  vinculadas a salud y economía socio productiva uno de ellos de la docente de la carrea de Analista de alimentos  Lic. Rita Archelasqui abordará la Promoción y la prevención de la diabetes en escuelas y trabajará con docentes y alumnos sobre la temática, el 2do denominado fortalecimiento de la capacidad productiva de las familias rurales para el desarrollo de la economía regional y alimentación sostenible trabajará con micro productores de la comuna de Piaggio es dirigido por la Lic. Mariela Amado y por ultimo de la carrera de enfermeria trabajará con el Comedor Santa Margarita sobre la detección de factores de riesgo de malnutrición infantil y materna y su abordaje integral dirigido por el Lic. Mauricio Capitanelli.

Estos proyectos vinculan y fortalecen las relaciones con instituciones ,organizaciones y actores sociales con equipos docentes y estudiantes del Centro Universitario en un trabajo de colaboración mutua .

Última actualización: 03/05/2019 a las 19:09 hs.