Primer Taller sobre economía social y solidaria

Con la asistencia de un grupo numeroso de instituciones , organizaciones y público en general de la Ciudad de Gálvez tuvo lugar el primer taller de economía social y solidaria.

Con la participación de un grupo heterogeneo de más de 20 personas pertenecientes  a organizaciones , instituciones y público en general  de la ciudad de Gálvez, el Centro Universitarioa a través de su  Area de Extensión social y cultural desarrolló el 1 er Taller de economía social y solidaría denominado "Diálogos, reflexiones y propuestas : caminos hacia una economía social y solidaria" con la disertación del Lic. Julio Tealdo y el Lic. Julio Lozeco, ambos pertenecientes a el Programa de Economóa social y solidaria dependiente de la Secretaría de Extensión social y cultural de la UNL . La misma fue planteada en base a  tres momentos:

En el 1er. bloque se desarrollaron los siguientes temas:

El sistema economico actual

La Economia Social y Solidaria, y el Desarrollo Local

Actores  e Instituciones

Un segundo bloque

Experiencias, Fortalezas y Debilidades:

El Centro de Emprendedores de la Economia Social en la ciudad de Santa Fe

Y el tercer bloque y cierre  donde se abrió el diálogo entre los asistentes , Intercambio, Debate y Reflexión

Esta instancia de talleres en la que también participarán otros programas de extensión servirán como inicio para propuestas de futuras capacitaciones , cursos, charlas.

Última actualización: 14/05/2019 a las 17:28 hs.