Taller sobre evaluación de los aprendizajes "El desafío de evaluar la experiencia"

El Martes 11 de junio, de 14.30 a 17.00hs, en el Aula 7 del Centro Universitario se llevo a cabo el taller: "La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial" a cargo de la Mg. Milagros Rafaghelli.

El Martes  11 de junio, de 14.30 hs a 17.00 hs, en el Aula 7 del Centro Universitario organizado por el Area de extensiòn social y cultural se llevò  a cabo el taller: "La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial" a cargo de la Mg. Milagros Rafaghelli.

Los destinatarios del taller fueron equipos docentes del Centro Universitario que se encuentran desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial como asì tambièn quienes estan interesados en elaborar propuestas para las futuras convocatorias.

Este taller fue pensado  principalmente, como una instancia de diálogo y trabajo para construir criterios e instrumentos de evaluación sensibles a las características de los aprendizajes propios de estas prácticas.

Durante el desarrollo del taller, la profesora y magíster Milagros Rafaghelli, expuso diferentes enfoques y abrió el interrogante sobre qué estrategias, preguntas y consignas deben diseñarse para acompañar y evaluar el aprendizaje entendido como un proceso de participación social.

Última actualización: 14/06/2019 a las 17:50 hs.