Acto de Colación Centro Universitario Gálvez

Nuevos graduados de las carreras de Enfermería, Analista universitario en alimentos y Técnicos universitarios en elaboración y producción de alimentos (TUEPA)

El día Viernes 23 de Agosto del corriente a las 17.00 hs se desarrollará en las instalaciones del Centro Universitario Gálvez el acto de colación de los nuevos egresados de las carreras de Enfermería, Analista universitario en alimentos y Técnicos universitarios en elaboración y producción de alimentos (TUEPA) en esta oportunidad serán 37 los egresados que recibirán su flamante título. El evento contará con la presencia del Sr. Rector Enrique Mammarella y autoridades del Centro Universitario y será trasmitido en vivo a través de las redes del Centro.

Última actualización: 02/08/2019 a las 11:44 hs.