Nueva edición de Expo carreras y oficios en Gálvez

El próximo Miercoles 16 de de Octubre de 9.00 hs a 21.00 hs en Salón Margarita tendrá lugar la 5 ta. edición de la Expo Carreras y oficios de la ciudad de Gálvez ,la misma fue declarada de interés por la Cámara de diputados de la Nación y la provincia como así

El próximo Miércoles 16 de Octubre de 9.00 hs a 21.00 hs en Salón Margarita tendrá lugar la 5 ta. edición de la Expo Carreras y oficios de la ciudad de Gálvez ,la misma fue declarada de interés por la Cámara de diputados de la Nación y la provincia como así también por  el Consejo Municipal, contará con la participación de 35 instituciones educativas publicas y privadas de Gálvez y la región ofreciendo y dando a conocer su toda su oferta académica.

El Centro Universitario estará presente con un  stand de difusión de  sus carreras y la oferta académica de la Universidad Nacional del Litoral, además participará Ediciones UNL con venta de libros.

Última actualización: 01/10/2019 a las 13:00 hs.