2° TURNO JULIO 2020 ENFERMERÍA UNIV - LIC. EN ENFERMERÍA

Cronograma de Turnos de exámenes Enfermería Universitaria - Lic. en Enfermería
Evaluación en contextos de virtualización de emergencia

INSCRIPCIONES : 13 A 20 DE JULIO

2 ° TURNO DEL 28 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO

- Para estudiantes que cursaron las asignaturas con trayecto completamente virtual en el transcurso del 1° cuatrimestre 2020 y estudiantes de años anteriores en condición de regular o libre.
- Para estudiantes que hayan obtenido la regularidad en el año anterior en las asignaturas que  necesitan trayectoria presencial.

- Los accesos a las aulas virtuales como los links de zoom que son necesarios para los exámenes serán enviados, por los docentes a los inscriptos, días previos a la fecha de examen por correo electrónico.

- Aquel alumno que se inscriba y decida no se presentarse podrá informar su baja hasta 48 horas antes del examen a alumnadogalvez@unl.edu.ar Caso contrario tendrá TURNO CASTIGO.

• Los exámenes deben realizarse por computadora no por celular.

• Por consultas comunicarse a alumnadogalvez@unl.edu.ar

En ARCHIVO ADJUNTO, DÍA Y HORA DE EXAMENES SEGÚN MATERIA Y MODALIDAD

Archivos relacionados

- TURNO DE EXAMEN LIC
Última actualización: 09/07/2020 a las 21:41 hs.