Esta carrera se dicta en el marco del Programa de Carreras a Término de la UNL (PROCAT)

La misma tiene un duración  de tres años, el dictado de las clases presenciales se distribuyen entre lunes y martes de 14 a 21 hs (se reserva este horario para las actividades prácticas principalmente)

Los horarios de teoría se desarrollaran en forma virtual, en su mayoría,  puede haber algunas actividades presenciales pero siempre dentro de lunes y/o martes de 14 a 21 hs.

El ingreso a la carrera solo exige estudios secundarios completos.

Los insumos para las actividades prácticas serán suministrados por la institución.

El uniforme deberá ser adquirido por cada estudiante según modelo provisto por la institución.

El costo de la carrera se divide en 40 cuotas a pagar del 1 al 10 de cada mes calendario. La primera cuota deberá ser abonada en marzo. Se les comunicará por mail a cada uno de los inscriptos la forma de pago.

Cuota de la 1 a 10: $ 4900

Cuota de la 11 a 20: se ajustará de acuerdo al Índice de Precios del Consumidor (IPC)

Cuota de la 21 a 30: se ajustará de acuerdo al Índice de Precios del Consumidor (IPC)

Cuota de la 31 a 40: se ajustará de acuerdo al Índice de Precios del Consumidor (IPC)

Para los que ya estén inscriptos y los próximos a inscribirse, deberán confirmar por mail, alumnadogalvez@unl.edu.ar ,  que están de acuerdo con lo antes mencionado y ratificar por mail su inscripción. La documentación digitalizada se pedirá a su tiempo y serán notificados por mail.

Tengan en cuenta que como es una carrera a término, solo se inicia el dictado con un número mínimo de 30 estudiantes. CON MENOS INSCRIPTOS NO SE DICTA.

Las inscripciones se abren nuevamente del 8 al 12 de febrero de 2021, todo en forma virtual.

Última actualización: 03/02/2021 a las 20:27 hs.