Acto de Colación en el CUGA

El 14 de septiembre se realizó el acto de Colación de 24 alumnos del Centro Universitario Gálvez de la UNL.

UNL y ADUL acordaron incrementos y beneficios en la paritaria local

Representantes de la UNL y de la Asociación de Docentes de la UNL ADUL arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Las partes convinieron dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario..

Intercambio estudiantil: plazas vacantes

Hasta el 3 de octubre los estudiantes de grado UNL podrán postularse al segundo llamado de la convocatoria 1-2019 del PROINMES para cubrir plazas vacantes.

Se abre la inscripción a las asignaturas electivas

Del 2 al 6 de agosto permanecerá abierta la inscripción a las asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre de 2018. El trámite deberá realizarse online mediante el sistema SIU Guaraní.

Exitosa convocatoria de artistas para la Bienal

La 13º edición del encuentro cerró las inscripciones con más de 600 aspirantes en sus dos categorías. Los jurados y curadores evalúan los trabajos para definir los seleccionados que serán publicados en la web de la universidad el próximo 2 de agosto.

Se realizará la décima edición de “Sonido Presente”

Del 6 al 9 de agosto habrá talleres, charlas y conciertos gratuitos en el ISM. Janete El Haouli, José Mannis, Victoria Azurmendi, Marcelo González, Mario Verandi y el trío música impura serán los invitados especiales.

Siguiente página