El Rector ofreció una bienvenida virtual a estudiantes internacionales

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, mantuvo un encuentro virtual con los 72 estudiantes internacionales que se encuentran de intercambio en Santa Fe y Esperanza, junto a sus tutores.

Prevenir y detectar la enfermedad disminuye la transmisión

Nación catalogó a la provincia de Santa Fe como zona de circulación comunitaria. La Universidad Nacional del Litoral refuerza las medidas de prevención ante la enfermedad.

Manzana Histórica de la UNL, seleccionada en el FINNOF 2020

La Serie Web Manzana Histórica de la UNL resultó seleccionada como uno de los cuatro proyectos que competirán por el mejor premio del Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción en su categoría. Se presentaron 476 trabajos de 59 países.

Voluntarios de FCM-UNL colaboran en la emergencia sanitaria

Se trata de 70 de estudiantes avanzados de la Práctica Médica Obligatoria de la carrera de Medicina que colaboran en el área médica dentro del call center coordinado por el Gobierno de Santa Fe.

La UNL dispone el trabajo remoto hasta el 12 de abril

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Rectorado UNL fue sede de una exitosa jornada de donación de sangre

Cerca de 100 voluntarios se acercaron al emblemático edificio de la Universidad Nacional del Litoral para donar sangre. La actividad fue organizada por FCM-UNL, Gobierno de Santa Fe, Cudaio y contó con apoyo de FUL.

Siguiente página