Proyecto de Extensión con actividades en Comuna Piaggio

El Centro Universitario Gálvez presente en una nueva edición de Expo Carreras en el Molino Marconetti

Comenzó una nueva edición de Expo Carreras, la ya tradicional propuesta de la Universidad Nacional del Litoral para difundir sus más de 140 carreras. Se extenderá hasta el 5 de septiembre, en el Molino Marconetti, Dique II, Puerto de Santa Fe.

El Fondo Regional de las Artes ya tiene ganadores

El Jurado del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social del centro norte, eligió los 22 proyectos ganadores de la ciudad de Santa Fe, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez. Cada uno de ellos recibirá becas de 30.000 pesos cada una.

Abre la inscripción a la Edición Anticipada del Ingreso 2020

Del 10 al 12 de septiembre permanecerá abierta la inscripción a la Primera Edición del Ingreso 2020 para realizar los Cursos Disciplinares.

Comienza la XXVI Feria del Libro de Santa Fe

La XXVI Feria del Libro de Santa Fe comienza este jueves a las 10, en la Estación Belgrano, con “El palpitar del papel”, un encuentro con Istvansch quien invita a descubrir “los personajes que palpitan en los colores y quieren mostrarse al público”.

Actividades en una nueva Semana de la Ciencia

Entre el 9 y el 22 de septiembre escuelas primarias, secundarias, terciarios y público general participan de propuestas de educación y comunicación en ciencias. Las actividades se desarrollan en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela.

Siguiente página