Presupuesto Participativo de UNL: se presentaron 14 proyectos

Las propuestas fueron presentadas por la comunidad universitaria y evaluadas por los equipos técnicos de Rectorado. Se podrán votar en todas las unidades académicas y en Rectorado el 14 y 15 de junio.

La UNL tendrá un domo científico en Tecnópolis

Con más de 30 propuestas fijas e itinerantes, la Universidad se suma a una propuesta federal de difusión de la ciencia el arte y la tecnología. Será del 8 al 24 de junio en la Estación Belgrano.

La UNL puso en funcionamiento un biodigestor

El sistema que se instaló en Ciudad Universitaria demuestra que es posible disponer de los desechos de una manera amigable con el entorno y, a la vez, generar una energía alternativa.

Comienza el Festival Internacional de Percusión

La cuarta edición del encuentro se pone en marcha el domingo 4 a las 20.30 en el Teatro Municipal, con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal y el Ensamble de Percusión del ISM. Televisa en directo Litus TV.

Problemáticas urbanas y políticas públicas como eje debate

El 8 de junio se realizará un encuentro de la Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la UNL. En esta oportunidad, participará de la conferencia la reconocida antropóloga Cristina Cravino.

Siguiente página