Becas CIN: convocatoria abierta

Hasta el 25 de agosto hay tiempo de inscribirse en las becas “Estímulo a las Vocaciones Científicas” EVC, destinadas a estudiantes avanzados de carreras de grado.

Cursos de Extensión a distancia de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Programa de Formación Docente “Puertas de Acceso a la Virtualidad”

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL, inicia a un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías. Serán tres cursos destinados a docentes de esta casa de estudios.

La Escuela Granja de la UNL ganó las olimpíadas agrotécnicas

Se realizaron en el marco de la 110ª edición de la ExpoRural Rafaela y la Región. Participaron once establecimientos educativos agrotécnicos de la región. Las etapas comprenden respuestas a preguntas teórico-prácticas en equipo.

Convocatoria La Vidriera

Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto se podrán presentar las propuestas.

Siguiente página