La FCJS y ATILRA organizan el 4to Congreso Internacional de Derecho Laboral

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de este encuentro de derecho del trabajo que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Sunchales.

Convenio entre la UNL y el Ministerio de Salud

Los objetivos son promover la articulación entre las carreras de Enfermería y las escuelas e institutos vinculados a la disciplina, además de darle un marco a las prácticas profesionales de los estudiantes en diferentes efectores sanitarios provinciales.

La FICH celebra los días del agua con un concurso fotográfico

El certamen es organizado por la Facultad y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, abordando el tema «aguas residuales».

Se realizará la sexta edición de "Músicos en Congreso"

“Músicas latinoamericanas. Perspectivas y enfoques en la educación” se titula la edición 2017 del encuentro que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre. Habrá conferencias, talleres, paneles, relatorías y espectáculos artísticos.

+E, integración de la docencia y la extensión

El sexto número de la revista +E ya se encuentra disponible para su descarga. Un total de 60 artículos dan forma al ejemplar que pone en discusión un tema central de la extensión universitaria: la integración con la docencia.

La UNL participó del segundo foro por una ley provincial de aguas

La actividad se llevó a cabo en Rosario y se enmarca en un convenio firmado entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la revisión integral del Proyecto de Ley de Aguas, en tratamiento en Diputados.

Siguiente página