La UNL en la 12° Edición de “Pizza, Birra y Cortos”

La UNL participa en la 12° Edición del Festival de Cortos en el Museo Orlando Ruffinengo de Gálvez

Todo listo para celebrar el EJI 2017

El tradicional encuentro se realizará el 3 y 4 de octubre en el Rectorado. Para el cierre habrá un show de stand up científico a cargo del grupo “Los Poper”.

Se presentó "Sinfonía" en la Biblioteca Popular

El espectáculo “Sinfonía”, la propuesta cultural de la Universidad Nacional del Litoral, con la participación de los santafesinos “Trío Cosa” y “Los Profes del Liceo”, se presentó el pasado viernes en la sala de la Biblioteca Dr. Andrés Egaña.

Cerró la 46° edición del Festival de Coros

La 46° edición del Festival de Coros de Gálvez finalizó el pasado domingo 17 con presentaciones de distintas localidades.

Becas CIN: convocatoria abierta

Hasta el 25 de agosto hay tiempo de inscribirse en las becas “Estímulo a las Vocaciones Científicas” EVC, destinadas a estudiantes avanzados de carreras de grado.

Siguiente página