Se aprobó la creación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral

Será un espacio para la cooperación entre facultades, centros e institutos de investigación de la UNL, e investigadores extranjeros invitados. Es una iniciativa pionera en el país, que sigue una tendencia impulsada por las Universidades más prestigiosas.

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

La Universidad retoma sus actividades

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Inscripciones UNL: ya se pueden pedir los turnos on line

Del 1 de noviembre al 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos on line. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para completar su inscripción a las carreras de pregrado y grado de la Universidad en la modalidad presencial.

Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Siguiente página