Se realizó un Seminario de Integración con responsables de las UTID

El pasado jueves 5 de diciembre, los responsables de las Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo UTID del Centro Norte de la provincia de Santa Fe, junto a referentes de los municipios, participaron de un Seminario de Integración, en el Centro Univ

Comienzan las inscripciones a las becas de la UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción comienza este lunes y se extiende hasta el 7 de febrero.

Nuevo Reglamento General de Cursos del Centro Universitario Gálvez

La Comisión Asesora del Centro Universitario aprobó la modificación del Reglamento de Cursos de posgrado de actualización , formación y perfeccionamiento profesional y de Cursos de Extensión.

La UNL y ATE ya construyen el segundo edificio de residencias

Contendrá 24 departamentos más del tipo dúplex, que ya comenzaron a edificarse a partir de una inversión que supera los $ 155 millones. De este modo, se completará un complejo de 60 departamentos que tendrá una capacidad instalada para 240 residentes.

Se aprobó la Evaluación del PDI 2010-2019

El Consejo Superior aprobó el Documento de Evaluación del PDI 2010-2019, elaborado por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico.

Personal del Centro Universitario fue distinguido por los 25 años de labor

Se entregaron diplomas y medallas a 78 docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad. También a 53 personas que se jubilaron durante este año. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Siguiente página