Iniciación a los estudios universitarios y Exámenes disciplinares y generales

Se informan las fechas de cursado de la Segunda Edición de Iniciación a los Estudios Universitarios IEU para todos los ingresantes 2021 que no hayan acreditado o cursado la primera edición.

Oftalmología: la atención ya se desarrolla de manera habitual

La OSUNL llegó a un acuerdo con la empresa Servicios Oftalmológicos Sociedad Anónima de Santa Fe para que la atención oftalmológica se retome de manera habitual. Se pone a a disposición el listado actualizado con profesionales de oftalmología.

El Ministro Mario Meoni diserta en el Foro de Graduados y Graduadas

“El transporte del futuro” es el título de la charla que el Ministro de Transporte de la Nación mantendrá con el decano de FICH-UNL, Raúl Pedraza. Será el 28 de abril, a las 19, de manera virtual. Inscripciones en www.unl.edu.ar/graduados

Nuevo encuentro sobre Comunicación y Gestión de Riesgo

Será el 22 de abril y hará eje en "Fake News, rumores e infodemia. El rol de los medios masivos y las redes sociales en la comunicación de la pandemia". Participarán Adriana Amado y Carola Orduna. Inscripción gratuita en www.fadu.unl.edu.ar