La UNL, en el top 1.000 de las mejores universidades del mundo

En el año de su centenario, la UNL ratifica su reconocimiento internacional en el Ranking QS, uno de los más prestigiosos del mundo. Al top 1.000 global sólo accedieron 8 universidades públicas argentinas.

8M. Género y universidad: mes de las mujeres

La UNL desarrollará diferentes actividades en el mes de las mujeres. El viernes 8, realizará un acto e instalará el primer “banco rojo” en ciudad universitaria. Además, con el gobierno de la ciudad de Santa Fe, presentará la app "mujeres libres".

«Agua para todos», una materia pendiente

El acceso universal al “agua segura” es el tema elegido por Naciones Unidas para celebrar este año el Día Mundial del Agua. En la provincia de Santa Fe, la mayoría de los 300 pequeños y medianos prestadores del servicio de agua potable no cuentan con suficien

La UNL trabajará en el desarrollo de las TIC junto a Naciones Unidas

El 28 de febrero se realizará en la FICH una jornada para conocer las oportunidades que se abren a la UNL como miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas. La actividad está dirigida a todas las unidades académicas.

Convocatoria Banco Santander-Universidad de Alicante

Se podrán presentar solicitudes desde el 18 de febrero de 2019, hasta las 24 horas huso horario español del 29 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Se presenta UNL 200/19, una nueva experiencia para el Ingreso

Este miércoles se presenta la experiencia UNL 200/19, destinada a los aspirantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en Letras, y una comisión de Abogacía, quienes cursarán un trayecto diferencial.

Siguiente página