La UNL ofrece más 140 carreras presenciales y a distancia

La Expocarreras de la UNL se desarrollará del 19 al 23 de octubre con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras. Allí se presentará toda la oferta académica de la Universidad que está compuesta por más de 140 carreras presenciales y a distancia-.

"Los Cien", estreno de la nueva ficción de Litus TV

Se trata de un programa que cuenta parte de la historia de la creación de la Universidad Nacional del Litoral yendo del presente al pasado. El estreno será por la pantalla de Litus TV a través de TDA, servicios de cables y por el canal de YouTube.

Expocarreras UNL: agenda en vivo y con alcance nacional

Se concretará virtualmente del 19 al 23 de octubre. Habrá 22 charlas sobre UNL, vida universitaria y las unidades académicas. La conferencia central estará a cargo de Sergio Rascovan. Se transmitirá en vivo por Litus TV y por www.unl.edu.ar/expocarreras.

“Cultura y pandemia: el arte para sobrevivir”, eje del nuevo Cíclope

Una nueva edición de Cíclope, una producción de Litus TV, muestra qué está pasando con la Cultura en estos tiempos. El informe periodístico puede verse en la pantalla y en las plataformas del canal de la Universidad Nacional del Litoral.

UNL dio la bienvenida a los y las intercambistas de movilidad virtual

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, junto a autoridades y gestores de Internacionalización, dieron la bienvenida a los 72 estudiantes del mundo que realizan su movilidad virtual en la Universidad durante el segundo cuatrimestre.

11 proyectos de innovación y mejora productiva se inician con la UNL

Son proyectos de investigación y desarrollo orientados a la innovación en nuevos productos y procesos productivos y al fortalecimiento de las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe. Recibirán subsidios por 17.500.000 pesos.

Siguiente página