Finalizó exitosamente el primer ProyectáBIO

Se trata del Corcuso de ideas proyectos BIO organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través del Programa UNLBio.

VII Congreso de la Red Universidad-Empresa ALCUE

Hasta el 31 de Julio de 2019 los interesados pueden presentar ponencias y trabajos.

Lanzamiento: Convocatoria al Foro de Capital

El viernes 12 de julio de 2019, a las 9, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe San Lorenzo 1849, Santa Fe, se hará el lanzamiento del Foro de Capital para la Innovación.

La Asamblea Universitaria de la UNL aprobó la Memoria 2018

En su mensaje a la Asamblea, el rector Enrique Mammarella destacó que “2018 fue un año especial en materia de defensa y reivindicación de la Educación pública”. Además, repasó el accionar institucional durante el año pasado y recordó a Claudio Lizárraga.

La UNL exhibirá su propuesta académica en Tostado

El 23 de agosto se realizará Expo UNL en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, con el objetivo de difundir la propuesta académica entre los estudiantes secundarios y terciarios de la región.

Siguiente página