Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Segunda etapa del programa de becas de movilidad posdoctoral

Se publicó el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas para enviar o recibir becarios posdoctorales. Comienza la postulación de los candidatos que quieran acceder a las becas.

La especialización en vinculación se podrá cursar en aulas virtuales

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica se podrá cursar, a partir de este año, en sedes de la UNL, mediante aulas virtuales.

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Oro y la química se combinan para dar valor agregado al suero de leche

A través de un novedoso método basado en el metal precioso, se puede extraer la lactosa que posee el lactosuero y transformarla en ácido lactobiónico, que se usa para la preservación de órganos humanos destinados a trasplantes y en cosméticos.

Siguiente página