INSCRIPCIONES a materias del 2 do. Cuatrimestre

A partir del 14 de Septiembre y hasta el 25 de Septiembre

COVID-19: UNL limita por 14 días sus actividades presenciales

La decisión fue tomada este sábado por su Comité de Emergencia. El objetivo es preservar la salud de la comunidad UNL y a contribuir a la contención de la situación epidemiológica siguiendo las medidas comprendidas en el Decreto provincial N°0954/20.

UNL ofrece a las pymes una plataforma de diagnóstico digital

Se trata de una herramienta digital gratuita para pymes nacionales que deseen incorporarse en el proceso de transformación digital; indispensable para ser competitivo en el mercado actual. Fue realizada entre la UNL, el BID y la Fundación País Digital.

Estudiantes de carreras de Salud refuerzan equipos de provincia

El objetivo es reforzar el equipo de Salud pública para atender la emergencia sanitaria y, al mismo tiempo, que los y las estudiantes puedan realizar sus prácticas finales obligatorias. Se trata de un acuerdo rubricado entre UNL y el Gobierno de Santa Fe.

Abre la inscripción a la segunda edición de los Cursos de Extensión

Hasta el 22 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a cinco cursos de extensión. Se dictan a través de UNLVirtual y están destinados al público en general. Las propuestas abarcan diferentes temas como: economía, tecnología y derecho, entre otros

UNL adhiere al rechazo del CIN sobre las formas del reclamo policial

Por votación unánime, el Consejo Superior UNL decidió adherir a la declaración del CIN en la cual se manifiesta “preocupación y rechazo por la presencia de fuerzas policiales armadas frente a la quinta presidencial de Olivos”.

Siguiente página