Curso: Prácticas Digitales para la Educación Superior

Dirigida a docentes y gestores de unidades académicas de la UNL, se ofrecerá una serie de microtalleres de capacitación denominada “Prácticas Digitales para la Educación Superior”.

“Mirador”: Se presentó el nuevo canal de la Red Federal de TV Pública

Se trata de Mirador, señal que integra contenidos de Litus TV y de otros 19 canales públicos del país. Encabezaron la presentación el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el rector de la UNL, Enrique Mammarella.

1 er Taller sobre Economía social y solidaria

En el día de hoy se desarrolló el primer taller sobre economía social y solidaria

Proyectos de Extensión Convocatoria 2019

En el Mes de mayo se da inicio a los proyectos aprobados en la convocatoria 2019

UNL y ATE invierten más de $ 91 millones en residencias universitarias

El rector Enrique Mammarella y el secretario general Jorge Hoffmann supervisarán las obras que se ejecutan en Ciudad Universitaria. El moderno edificio contiene 36 departamentos en los que vivirán 144 estudiantes.

70 nuevos proyectos de extensión inician sus acciones

Se realizó un encuentro con los equipos de extensión para dar inicio formalmente a sus actividades. Las propuestas abordan diferentes problemáticas sociales y se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad y la provincia.

Siguiente página