Arrancó una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio

Este lunes fue el primer día de la Colonia a la que asisten hijos de los asociados al Predio UNL-ATE o niños socios de entre 4 y 13 años.

Acto de Colación en el CUGA

El 14 de septiembre se realizó el acto de Colación de 24 alumnos del Centro Universitario Gálvez de la UNL.

UNL y ADUL acordaron incrementos y beneficios en la paritaria local

Representantes de la UNL y de la Asociación de Docentes de la UNL ADUL arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Las partes convinieron dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario..

Intercambio estudiantil: plazas vacantes

Hasta el 3 de octubre los estudiantes de grado UNL podrán postularse al segundo llamado de la convocatoria 1-2019 del PROINMES para cubrir plazas vacantes.

Se abre la inscripción a las asignaturas electivas

Del 2 al 6 de agosto permanecerá abierta la inscripción a las asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre de 2018. El trámite deberá realizarse online mediante el sistema SIU Guaraní.

Siguiente página