Personal del Centro Universitario fue distinguido por los 25 años de labor

Se entregaron diplomas y medallas a 78 docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad. También a 53 personas que se jubilaron durante este año. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Estudio exploratorio Centro Universitario y Observatorio Social UNL

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional de nuestra Universidad se desarrolla conjuntamente con el Observatorio Social de la UNL- un estudio de Demandas Sociales y Formativas del Centro Universitario de Gálvez , para el cual se previeron diferentes ins

Programa Nexos trabajando conjuntamente con Escuelas de Gálvez

Nexos es un Programa coordinado por la Dirección de Articulación de Niveles de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL y trabaja, además, en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia, es una línea de acción de la pol

Histórica reparación documental a víctimas del terrorismo de Estado

La UNL dejará constancia de los motivos reales por los que se interrumpió el desempeño de miembros de la comunidad universitaria entre 1974 y 1983. Serán reparados los legajos de cesanteados, detenidos y desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Los desafíos 2020 para el Censo Nacional

El próximo Censo Nacional preguntará cuál es la identidad de género autopercibida, así como la de origen con las opciones pueblos originarios, afrodescendientes y migrantes. Las nuevas tecnologías aportan confiabilidad a las tareas previas al operativo.

La UNL impulsa la donación de alimentos nutritivos

Mediante una contribución voluntaria se sumarán "asociados solidarios" para donar alimentos a organizaciones e instituciones sociales. El aporte es por única vez y se puede realizar por diferentes medios de pago.

Siguiente página