CU-GÁLVEZ / Vinculación

Emprender-futuro

Desde el Centro Universitario Gálvez se busca promover la generación una cultura emprendedora en jóvenes estudiantes de nivel secundario y terciario. Con este fin se propone a aquellos grupos de estudiantes y profesores  participar en el Concurso "emprender-futuro", enmarcado en la JIJE 2019, mediante la elaboración y propuesta de una idea proyecto de emprendimiento innovador de triple impacto (social, ambiental y económico) para la región.

 La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un evento anual organizado por Universidad Nacional del Litoral (UNL) que tiene como propósito  generar espacios para la promoción de proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras. A través de  las actividades programadas  estudiantes y emprendedores principiantes podrán experimentar, aprender y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad y la innovación.

Los estudiantes participantes deberán presentar su idea / proyecto, formando un equipo multidisciplinario, donde deberán entrenar sus capacidades emprendedoras.

 

Aquellos equipos que resulten ganadores tendrán la posibilidad de participar de las JIJE 2019 que se realizará el 31 octubre en el Molino Marconetti en la ciudad de Santa Fe. Además, serán favorecidos con un estímulo al esfuerzo del equipo.

 

La participación al concurso será de forma gratuita, para postularte accedé al formulario.