Los cursos de posgrado  constituyen instancias orgánicas de formación que el Centro Universitario brinda a graduados universitarios, en función de sus atribuciones y de acuerdo a la Reglamentación General de Cuarto Nivel de la Universidad Nacional del Litoral.  Tienen por objetivo el perfeccionamiento, la actualización y la capacitación continua de los mismos. En estos cursos los alumnos podrán recibir certificados de asistencia y/o aprobación.

Todas las propuestas se agrupan en:

1)    Curso de Posgrado de Actualización, Perfeccionamiento y/o Capacitación

1-a) Cursos de Actualización: son aquellos dirigidos al estudio de nuevos aportes teóricos o instrumentales, que surgen como consecuencia del avance científico-tecnológico, en una determinada temática.

1-b) Cursos de Perfeccionamiento: son aquellos dirigidos a la ampliación y profundización de los conocimientos referidos a algunas de las temáticas propias de la formación del graduado.

1-c) Cursos de Capacitación: son aquellos orientados al estudio de temas propios de las disciplinas no contemplados en la formación del graduado  o actualizándose los mismos, que aporten conocimientos que complementan dicha formación.

 


descarga de archivos