El viernes 1 de Septiembre  el Centro Universitario participó en la segunda feria de carreras organizada por el Municipio de la ciudad a través de la Sub Secretaría de Cultura en el Club Centenario. En la misma también estuvieron presentes stands de  otras instituciones de Gálvez y la región:

• ECOA (escuela de coaching)
  • Liceo Municipal
  • UNRAF
  • EET 670
  • Univeraidas Siglo XXI
  • Ce.Fo.Se
  • Centro de Capacitación Mitre
  • Instituto Superior de Profesorado de Enseñanza Técnica N° 60
  • Dirección de Genero
  • Instituto ICIEC
  • Inst. Sup. Prof. de Enseñanza Técnica N° 17
  • Colegio Nuestra Señora del Calvario
  • Esc. Sup. de Comercio
  • UTN regional Santa Fe – Extensión áulica en la EETP 456
  • Oficina de Empleo Municipal
  • Boleto Educativo Gratuito.

Participaron estudiantes provenientes de escuelas privadas y públicas de Gálvez y la región. En el stand los asistentes pudieron informarse sobre las carreras que se dictan en el Centro Universitario, además de información general sobre el ingreso 2024  a la UNL, también se contactaron con estudiantes avanzados de las carrera de Analista Universitario de Alimentos y Lic. en enfermería, quienes acercaron información sobre el perfil del graduados de ambas carreras, plan de estudios, prácticas en territorio, vida universitaria.

La próxima expo carreras tendrá lugar en la Estación Belgrano en Santa Fe los días 27,28,29 y 30 de Septiembre organizada por la UNL, en donde se podrán recorrer stands de las diferentes propuestas presenciales y a distancia mas info en www.unl.edu.ar/expocarreras.