El dia Viernes 3 de Noviembre en la Casa de la Historia y Memoria del Bicentenario se llevó a cabo el acto de colación de las Carreras de Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria, Analista Universitario de Alimentos, Tecnicatura en Elaboración y Producción de Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Gastronomía.

Del acto participaron  el Rector de la Universidad Nacional del Litoral Dr. Enrique Mammarella, quien junto al Director del CUG, Ing. Prof. Gustavo Menéndez y el plantel docente hicieron entrega de los diplomas a los graduados. Profesores y  egresados se dirigieron a los presentes, el Director Gustavo Menéndez tomó juramento a los graduados.

Estuvieron presentes autoridades municipales y del consejo municipal, senador provincial , representantes de distintas institiciones , del centro comercial y familiares de los egresados.